Vida - Juan Luis Londoño Su Vida - Juan Luis Londoño
 

Juan Luis Londoño de la Cuesta, de 44 años, casado y padre de tres hijos, se graduó de economista en las universidades de EAFIT, de los Andes en Colombia e hizo su maestría y doctorado en la Universidad de Harvard (Boston, MA – EEUU)

ver mas
 
 
Vida - Juan Luis Londoño Su Vida - Juan Luis Londoño
 

El propósito principal de la Medalla Juan Luis Londoño de la Cuesta es promover en el país la aplicación de la Economía u otras Ciencias sociales a la solución de problemas relacionados con el bienestar social.

ver mas
 
 
Vida - Juan Luis Londoño Su Vida - Juan Luis Londoño
 

El premio Medalla Juan Luis Londoño de la Cuesta se otorga cada dos años al colombiano o colombiana, o grupo de colombianos de 40 años o menos, que merezcan un reconocimiento especial por el aporte  en investigación, diseño, ejecución y desarrollo de políticas públicas en áreas como las que se señalan enseguida. Además de la Medalla honorífica, el (la) ganador(a) recibirá diez millones de pesos ($10.000.000).

Áreas de la convocatoria (sin sugerir orden de importancia, las áreas de la convocatoria son:

Pobreza y desigualdad,

Salud y protección social

Educación

Mercado laboral e informalidad

Vivienda y saneamiento básico

Conflicto, justicia y desplazamiento

 

 

ver mas
 

Convocatorias

Aún cuando los postulados al premio Medalla Juan Luis Londoño de la Cuesta no requieren identificar unas áreas específicas de contribución, el jurado buscará un aporte sobresaliente en una o varias de las siguientes categorías (sin sugerir orden de importancia)

ver mas
convocatoria 2007

Publicaciones

  • Investigaciones.
  • Ensayos.
  • Tesis.
  • Libros.

ver mas
publicaciones

Biblioteca


ver mas

Premios Juna Luis Londoño - Todos los derechos reservados 2007